Convenios con Instituciones Educativas

Para atender las necesidades y fortalecer los requerimientos de la nueva administración Federal CITAPIA realiza vinculaciones académicas con Instituciones Educativas, no sólo de la región sino del Estado de Hidalgo con lo cual se pretende favorecer la movilidad de los alumnos y personal académico en la investigación y asesoramiento dentro de los campos de capacitación, consultoría y desarrollo tecnológico de la empresa así como visitas académicas a la empresa y estadías de los alumnos.

RENOVACIÓN DE CONVENIO CON LA UTTT

Apostando por la educación y superación de las nuevas generaciones CITAPIA renueva su convenio con la UTTT donde participa activamente creando el plan de estudios y la carrera de Construcción y Montaje de Plantas Industriales Área Hidrocarburos, así como en asesorías, prácticas y estadías dentro de la empresa vinculándolos a nuestra bolsa de trabajo. En esta generación 2017-2018 egresaron:

  • 82 Ingenieros en Construcción y Montaje de Plantas Industriales.
  • 74 Ingenieros Ambientales.
  • 120 Ingenieros en Mecatrónica.
  • 52 Ingenieros en Tecnologías de la Información.
  • 86 Ingenieros en Mantenimientos Industriales,
  • 96 Ingenieros en Financiera Fiscal.
  • 36 Ingenieros en Energías Renovables.
  • 152 Ingenieros en Negocios y Gestión empresarial.
  • 96 Ingenieros en Procesos y Operaciones Industriales.

REFORZANDO CONVENIO CON CECYTE

CITAPIA a través del convenio inicial con CONALEP ahora CECYTE plantel Atitalaquia donó máquinas de soldar, herramientas y equipo de seguridad con propósitos de capacitación y formación de las nuevas generaciones apegado a las necesidades reales del sector industrial.


FIRMA DE CONVENIO CON LA UAEH

CITAPIA firma convenio con la UAEH donde se establecen vínculos de capacitación, estudios de factibilidad técnica y económica para la elaboración de proyectos y desarrollos tecnológicos, programas de servicio social y prácticas profesionales entre otros.


VISITA GUIADA DE ALUMNOS DE LA UPT

El Ing. Juan Carlos Tapia Vargas, siempre preocupado por la juventud hidalguense y su desarrollo, participa en las visitas guiadas dando testimonio de sus inicios como empresario y la importancia que tiene el trabajo en equipo, la buena actitud pero sobre todo la responsabilidad para sacar adelante cada uno de los proyectos que se le asignan.


VISITA DE LOS ALUMNOS DEL ITSOEH – PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

CITAPIA a través de su área de vinculación con las instituciones educativas recibió en sus instalaciones un grupo de 35 estudiantes del ITSOEH a quienes se les dio a conocer los procesos de Producción y automatización, así como los protocolos de Seguridad, y la reingeniería de procesos que implementamos en cada uno de nuestro proyectos con el objeto de coadyuvar a la formación profesional de los estudiantes y fortalecer aún más los conocimientos adquiridos en el aula.