Carrera Construcción y Montaje de Plantas Industriales Área Hidrocarburos, Impulsada y Desarrollada por CITAPIA para afrontar los grandes retos del futuro y mejorar el servicio a nuestros clientes.

Perfil Profesional de la carrera Construcción y Montaje de Plantas Industriales – Área Hidrocarburos.

CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA S.A. DE C.V. Previendo las necesidades del Sector Energético creó en conjunto con la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji la Carrera de Construcción y Montaje en Plantas Industriales Área Hidrocarburos cuyo objetivo es Administrar el desarrollo de obras de construcción y montaje industrial que cuenten con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral y que además tengan los conocimientos para definir, planear, ejecutar y controlar los proyectos buscando siempre el optimizar los parámetros del mismo y anticipándonos a los problemas o riesgos que pudiesen presentarse para terminar en el mejor tiempo, costo y calidad.


MESA DE TRABAJO CON LA UPE

MESA DE TRABAJO PARA LA APERTURA DELAS CARRERAS

  • INGENIERÍA PETROLERA
  • INGENIERÍA EN ENERGÍA
  • INGENIERÍA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE
  • INGENIERÍA EN SEGURIDAD PARA LA INDUSTRIA ENERGÉTICA

CITAPIA Participa en el diseño y metodología del plan de estudios para estructurar las carreras anteriormente mencionadas, con el propósito de formar profesionistas competentes en la materia apegado a las necesidades reales de la industria.