Recuperadores de Calor (HRSG)

Hamon Deltak y CITAPIA S.A de C.V. Han unido esfuerzos con el objetivo de fortalecer aún más nuestra capacidad, con este vínculo podemos desarrollar cualquier tipo de proyecto de Generación de Vapor y de Recuperación de Calor (hrgs), sin importar la complejidad de los proyectos. De igual manera aseguramos el costo más bajo, manteniendo el valor de su producto. Esta asociación también nos permite ofrecer una excelente calidad al cumplir con los requisitos que el cliente requiera ya sea solicitando algún tamaño en específico o ubicación.

A continuación, hacemos mención de los componentes de los Generadores de Vapor y Recuperadores de Calor:

Un Generador de Vapor de Recuperación de Calor (hrsg) consta de cuatro componentes principales:

  •  Economizador
  •  Evaporador
  •  Sobre-calentador
  •  Pre-calentador de agua (Aunque no todos los hrsg incluyen los cuatro).

Cada caldera de recuperación puede tener hasta 3 niveles de presión:

  •  Alta Presión (HP)
  •  Presión Intermedia (IP)
  •  Baja Presión (LP).

Cada sección tiene un nivel de presión de colector de vapor exclusivo, así como, el evaporador; donde el agua se convierte en vapor. Los recalentadores aumentan la temperatura del vapor más allá del punto de saturación.

Hamon Deltak y CITAPIA han desarrollado nuevas técnicas para reducir al mínimo la erección y montaje en obra. Gracias a la integración de estas técnicas, hemos aprendimos en el campo de trabajo y de nuestros clientes, lo cual, nos ha permitido mejorar drásticamente la factibilidad de construcción de nuestros diseños; reduciendo el número de soldaduras de campo por lo que acortamos el tiempo totalde instalación. Como resultado general, el ahorro de tiempo en obra es también ahorro de tiempo para nuestros clientes.