Construcciones Industriales  TAPIA

Somos una empresa 100% mexicana en proceso de internacionalización, basados en la calidad del servicio a la comunidad, generando empleos dignos los cuales, impulsan el desarrollo de México.

Con presencia en 5 de las 6 refinerías en México que nos avalan con la experiencia y solidez en el mercado. Desarrollamos proyectos integrales IPC (Ingeniería, procura y construcción) para diversos sectores de la industria petroquímica, refinación, energía, cementera, alimenticia, infraestructura, entre otros. Creando soluciones integradas, innovadoras y de gran alcance para nuestros clientes.

Guiamos nuestros esfuerzos para seguir siendo una empresa al servicio de presentes y futuras generaciones. Ya que desde 1997 estamos en la industria y con más de 4 mil empleados trabajando en conjunto.

Trabajando bajo las normas de calidad ISO 9001: 2008, desde hace más 15 años, Citapia cuenta con un profundo conocimiento de los procesos de producción afianzando la calidad de nuestro servicio.

 Misión

Coadyuvar con nuestros clientes en la ejecución de proyectos industriales, innovando los procesos de construcción con el uso de las nuevas tecnologías además del desarrollo profesional de nuestra fuerza de trabajo. Así como garantizar la calidad de nuestros productos y servicios, promoviendo una cultura laboral con la preservación de nuestro medio ambiente, la salud ocupacional y la seguridad de nuestros trabajadores.

 Visión

Ser la empresa mexicana líder en el desarrollo de proyectos industriales, caracterizada por proveer productos y servicios con altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional; contribuyendo de esta manera, al desarrollo de nuestros clientes y proveedores, así como el bienestar de nuestros colaboradores.

 Valores

En la búsqueda de ser una empresa competitiva y humana en el sector industrial creemos que con la práctica diaria de nuestros valores lo podemos lograr.

Integridad: Actuar siempre con respeto, honestidad, transparencia y responsabilidad, tanto con nuestra gente, nuestra comunicación y nuestros recursos naturales.

Pasión para la calidad: Entregarnos diariamente para ofrecer un servicio y productos de calidad.

Trabajar en equipo: Al colaborar y sumarse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de cada uno logrando los resultados esperados.

Confianza: Cultivar día con día las relaciones de integridad y confianza con clientes, colaboradores y comunidades.

Equidad: Tenemos que concientizarnos con una mentalidad humanista y de igualdad, al considerar a las personas como tal y no como una herramienta de trabajo.

Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país por lo tanto, impulsamos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.

Política Integral

En CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA S.A. DE C.V, se tiene el compromiso de generar proyectos industriales de calidad que cumplan con los requisitos del cliente y partes interesadas, cuidando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y visitantes mediante áreas de trabajo seguras, así como la preservación del medio ambiente a través del desarrollo sustentable y optimización de recursos naturales siempre en cumplimiento con los requisitos legales aplicables y otros que se suscriban, asegurando una mejora continua y el desarrollo de nuestro capital humano.

 Servicios

INGENIERÍA, PROCURA & CONSTRUCCIÓN SECTOR ENERGÉTICO

INGENIERÍA, PROCURA & CONSTRUCCIÓN SECTOR PRIVADO

INGENIERÍA, PROCURA & CONSTRUCCIÓN ESPECIALIDADES